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dc.contributor.author | Monroy Cerrillos, Lili Teresa | |
dc.date.accessioned | 2019-08-09T23:11:10Z | |
dc.date.available | 2019-08-09T23:11:10Z | |
dc.date.issued | 2019-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16841 | |
dc.description | Por medio de esta investigación, se analiza el impacto de la cinematografía computacional y su posible futuro inmediato, y sobre todo a mediano plazo; además, se exponen los alcances de la cinematografía computacional existente actualmente en México. Se opta por la creación de un cortometraje para conocer y exponer las herramientas utilizadas por estudios dedicados a esta industria. | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito general de esta tesis es analizar el papel que desempeña la computación gráfica en la industria cinematográfica mediante una investigación que implica conocer la historia y las técnicas utilizadas para la creación de CGI y VFX; así como y el futuro de la cinematográfica con tecnologías de realidad virtual, además de considerar el papel desempeñado de México con estudios que podrían competir a nivel internacional con los elementos que se utilizan para la creación de largometrajes y cortometrajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Computación gráfica | es_ES |
dc.subject | Cinematografía cortometraje | es_ES |
dc.subject | Video juegos | es_ES |
dc.subject | CGI VFX | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.title | Anima Libri: Cortometraje, en el marco del futuro de la cinematografía computacional en México | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Chávez Rodríguez, Norma Elva | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |