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Desarrollo de videojuego como herramienta de apoyo para rehabilitación neuronal

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dc.contributor.author Márquez Elguea, José Antonio
dc.date.accessioned 2016-04-08T01:02:11Z
dc.date.available 2016-04-08T01:02:11Z
dc.date.issued 2016-04-07
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9780
dc.description Este trabajo reporta el desarrollo del videojuego DanceArm y el sistema web CITAN; una aplicación para rehabilitación neurológica. es_ES
dc.description.abstract El trabajo se divide en se capítulos, en los cuales se definen los videojuegos y su aplicación en neuro-rehabilitación. Después se define el problema de rehabilitación para pacientes con apoplejía y finalmente se reporta el desarrollo, pruebas e implementación del sistema. es_ES
dc.description.sponsorship Investigación realizada gracias al Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación en Innovación Tecnologíca (PAPIIT) de la UNAM. Proyecto IT102215 Desarrollo de recursos de bajo costo para neuro-rehabilitación. Agradezco a la DGAPA-UNAM la beca recibida. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Kinect es_ES
dc.subject Neurología es_ES
dc.subject Neuro-rehabilitación es_ES
dc.subject Apoplejía es_ES
dc.title Desarrollo de videojuego como herramienta de apoyo para rehabilitación neuronal es_ES
dc.type Tesis es_ES
dc.director.trabajoescrito Montúfar Chaveznava, Rodrigo
dc.carrera.ingenieria Ingeniería en computación es_ES


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  • Tesis 2016
    Trabajos escritos para obtener grado académico de licenciatura en ingeniería

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