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dc.contributor.author | Flores Herrera, Luis Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2014-11-21T00:04:09Z | |
dc.date.available | 2014-11-21T00:04:09Z | |
dc.date.issued | 2014-11-20 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/5446 | |
dc.description | Se toma como referencia un metodo de enseñanza que se enfoca en la enseñanza de las matemáticas usando programación en un ambiente de programación llamado WeScheme | es_ES |
dc.description.abstract | Contar con los diferentes recursos de matemáticas que tiene la Facultad de Ingeniería en linea y usarlos con un codigo de programacion llamado Racket para crear video juegos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matematicas | es_ES |
dc.subject | Programacion | es_ES |
dc.subject | WeScheme | es_ES |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje en línea con base en WeScheme | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Carreón Granados, Juan José | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |