Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-15T20:31:39Z | |
dc.date.available | 2019-03-15T20:31:39Z | |
dc.date.issued | 2019-03-15 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16556 | |
dc.description | Se describe el proceso que se realizó para crear un videojuego llamado Fantasmagia visto desde el punto ingenieril. | es_ES |
dc.description.abstract | Desarrollo de un videojuego en 3D enfocado a niños con problemas de lenguaje en el campo semántico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Software: Fantasmagia | es_ES |
dc.subject | Juegos serios en medicina | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de un videojuego | es_ES |
dc.subject | Gamification de la rehabilitación | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación del lenguaje en niños | es_ES |
dc.subject | Comunicación humana | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación del sistema para la rehabilitación del paciente afásico | es_ES |
dc.type | Tesina | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Lobera Sánchez, Rosa Elena | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |
ag.anotaciones.autor | Becerril Nájera, Aldo Jakousi |