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Implementación de Videojuegos como método de aprendizaje en las materias de Historia y Física a nivel de segundo año de secundaria

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dc.contributor.author Sánchez Rodríguez, Marco Tulio
dc.date.accessioned 2018-01-29T22:32:22Z
dc.date.available 2018-01-29T22:32:22Z
dc.date.issued 2018-01-29
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524
dc.description.abstract A lo largo de esta tesis se detallará el proceso de creación de un videojuego educativo que servirá como herramienta para que los estudiantes de segundo año de las secundarias de México aprendan un tema de las materias Historia I y Ciencias II (Énfasis en Física). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Videojuegos educativos es_ES
dc.subject Game Engines es_ES
dc.subject Game development es_ES
dc.subject Videojuegos: métodos de aprendizaje es_ES
dc.subject Videojuegos: Educación en México es_ES
dc.title Implementación de Videojuegos como método de aprendizaje en las materias de Historia y Física a nivel de segundo año de secundaria es_ES
dc.type Tesis es_ES
dc.director.trabajoescrito Valencia Castro, Luis Sergio
dc.carrera.ingenieria Ingeniería en computación es_ES


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  • Tesis 2017
    Trabajos escritos para obtener grado académico de licenciatura en ingeniería

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