Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | SIBAJA BAUTISTA, OMAR | |
dc.date.accessioned | 2016-10-29T03:48:35Z | |
dc.date.available | 2016-10-29T03:48:35Z | |
dc.date.issued | 2016-10-28 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11177 | |
dc.description | Esta tesina se basa en conocer, experimentar y mostrar la metodología acerca del diseño de programas de una forma didáctica, permitiendo a los estudiantes entender la programación y profundizar o aprender en áreas de las matemáticas como son el Álgebra y la Geometría. | es_ES |
dc.description.abstract | La metodología con base en Recetas de diseño permite crear programas que sean entendibles por individuos diferentes a su desarrollador inicial, lo que permite corregirlos y extenderlos en el tiempo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Recetas de diseño | es_ES |
dc.subject | Aprender a programar | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Diseño de programas | es_ES |
dc.subject | Enseñar a programar | es_ES |
dc.title | Recetas de diseño una forma de aprender y enseñar a programar | es_ES |
dc.type | Tesina | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Carreón Granados, Juan José | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |