https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

Desarrollo de una aplicación gráfica multiplataforma con OpenGL y SDL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Popoca, Edgar Alberto
dc.contributor.author Hernández González, Albin
dc.date.accessioned 2016-06-27T01:45:17Z
dc.date.available 2016-06-27T01:45:17Z
dc.date.issued 2016-06-26
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10464
dc.description El trabajo escrito contiene todos los puntos considerados y justificación, así como el desarrollo con el lenguaje de programación C++ y las bibliotecas informáticas de OpenGL y SDL, además de otras herramientas de código abierto. es_ES
dc.description.abstract El objetivo de la tesis es la creación de una aplicación gráfica que opere idénticamente en distintos sistemas operativos sin modificaciones al código fuente. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Multiplataforma es_ES
dc.subject OpenGL es_ES
dc.subject SDL es_ES
dc.subject Computación Gráfica es_ES
dc.subject Motor Gráfico es_ES
dc.title Desarrollo de una aplicación gráfica multiplataforma con OpenGL y SDL es_ES
dc.type Tesis es_ES
dc.director.trabajoescrito Valencia Castro, Luis Sergio
dc.carrera.ingenieria Ingeniería en computación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis 2016
    Trabajos escritos para obtener grado académico de licenciatura en ingeniería

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta