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dc.contributor.author | García Ramírez, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T20:05:23Z | |
dc.date.available | 2022-06-13T20:05:23Z | |
dc.identifier.uri | http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17905 | |
dc.description | Diseño de una aplicación de realidad aumentada para uso en museos, tomando como base la exposición del Códice Maya Mexicano en el Museo Nacional de Antropología en 2018. Se realizó una recopilación de la historia de la realidad aumentada y sus aplicaciones, así como de principios básicos de la Interacción Humano - Computadora, para utilizar las mejores prácticas de diseño en el desarrollo de la aplicación. | es_ES |
dc.description.abstract | Diseño de una aplicación de realidad aumentada para uso en museos, tomando como base la exposición del Códice Maya Mexicano en el Museo Nacional de Antropología en 2018. Se realizó una recopilación de la historia de la realidad aumentada y sus aplicaciones, así como de principios básicos de la Interacción Humano - Computadora, para utilizar las mejores prácticas de diseño en el desarrollo de la aplicación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Museografía | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Usabilidad | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | Interacción humano-computadora | es_ES |
dc.title | Realidad aumentada como recurso interactivo en museos | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Bautista Blanco, Luis Yair | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería mecatrónica | es_ES |