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dc.contributor.author | Navarro Pliego, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2016-04-16T00:32:47Z | |
dc.date.available | 2016-04-16T00:32:47Z | |
dc.date.issued | 1996-09-09 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9853 | |
dc.description.abstract | La programación orientada a los objetos (en inglés OOP) es un método de diseño que tiene como objetivo establecer técnicas de desarrollo de software para producir sistemas modulares.Un sistema orientado a objetos se puede entender fácilmente por lo que su desarrollo, depuración y mantenimiento se facilitan en gran medida. Un ejemplo sencillo puede ser un programa de nómina; cualquier empleado de cierta empresa constituye una entidad real que tal vez presente dentro de un programa con un conjunto de variables o con una estructura (o registro) | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | mantenimiento de software | es_ES |
dc.subject | reutilización de código | es_ES |
dc.subject | modularidad | es_ES |
dc.subject | las células | es_ES |
dc.subject | programación funcional | es_ES |
dc.subject | tipos, operadores y expresiones | es_ES |
dc.subject | control de flujo | es_ES |
dc.title | Programación orientada a objetos con "C" ++ | es_ES |
dc.type | Apuntes | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | DECDFI | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |
dc.carrera.ingenieria | Maestría en Ingeniería de Sistemas | es_ES |