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Introducción a la programación de gráficas para computadoras personales

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dc.contributor.author DECDFI
dc.date.accessioned 2015-10-13T19:48:35Z
dc.date.available 2015-10-13T19:48:35Z
dc.date.issued 1992-06
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8476
dc.description.abstract La disposición que guardan entre sí todos los elementos de una presentación gráfica (“layout”) es muy importante, al grado que existen teorías y extensos estudios al respecto. Sin entrar en mayores detalles, podemos beneficiarnos de esas teorías extrayendo la parte central de sus ideas y aplicándolas mediante reglas y recomendaciones muy sencillas de seguir. A continuación se presentan una serie de consejos extraídos del mismo libro mencionando en el apéndice anterior; estas recomendaciones se refieren a la posición, color y tamaño que deben tener los distintos elementos que componen una presentación gráfica. El primer consejo consiste en preparar previamente sobre una hoja de papel un esbozo general (“sketch”) de la presentación gráfica que incluya el sistema de coordenadas que tendrá el área de graficación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject graficación es_ES
dc.subject BATCH-GRAP es_ES
dc.subject BGI es_ES
dc.subject manejador es_ES
dc.subject básicas es_ES
dc.title Introducción a la programación de gráficas para computadoras personales es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito DECDFI
dc.carrera.ingenieria Ingeniería en computación es_ES
dc.carrera.ingenieria Maestría en Ingeniería de Sistemas es_ES


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