https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

Listar Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones por título

Listar Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Gallardo Hernández, José Ramón (1992)
    Para que una computadora pueda realizar o ejecutar una operación, es necesaria que sea dirigida por una serie de instrucciones contenidas en memoria. Estas instrucciones, llamadas programas, acompañadas con un medio de ...
  • Zavala Díaz, Claudia (2002-01)
    Visual FoxPro es un potente manejador de bases de datos con un entorno para desarrollo de aplicaciones, proporciona herramientas necesarias para el manejo directo de datos. Gracias a la potencia y velocidad de Visual FoxPro ...
  • Samperio S., Merry (1994-04-04)
    Dentro de dBASE IV podrá realizar muchas tareas a través del centro de control, que puede imaginarlo como el menú principal del programa. El centro de control proporciona una serie de menús que le permiten usar la mayor ...
  • DECDFI (2005-09)
    Programar es un proceso mental complejo, dividido en varias etapas. La finalidad de la programación es comprender con claridad el problema que va a resolverse o simularse por medio de la computadora, y entender también con ...
  • Zanabria Nieto, Gonzalo (2007-06)
    La PNL es un arte y la ciencia de la excelencia personal. Es un arte, porque cada uno da su toque único personal y de estilo a lo que esté haciendo, y esto nunca se puede expresar con palabras. Es una ciencia, porque hay ...
  • Navarro Pliego, Edwin; Silva Acevedo, Ernesto (1994-04-30)
    La velocidad a la que avanza la tecnología de hardware de computadoras es sorprendente; año con año se logra avances que conducen a la construcción de computadoras más veloces, más compactas y más baratas. Sin embargo, ...
  • García Cano Castillo, Edgar E. (2007-10)
    Objetos Se define a un “objeto” como “una entidad tangible que muestra alguna conducta bien definida”. Un objeto “es cualquier cosa, real o abstracta, acerca de la cual almacenamos datos y los métodos que controlan dichos ...
  • Navarro Pliego, Edwin (1996-09-09)
    La programación orientada a los objetos (en inglés OOP) es un método de diseño que tiene como objetivo establecer técnicas de desarrollo de software para producir sistemas modulares.Un sistema orientado a objetos se puede ...
  • DECDFI (1994-10)
    La velocidad a la que avanza la tecnología de hardware de computadoras es sorprendente; año con año se logra avances que conducen a la construcción de computadoras más veloces, más compactas y más baratas. Sin embargo, ...
  • Navarro Pliego, Edwin (1995-11-17)
    Aunque la programación orientada a objetos OOP, nació hace más de veinte años, es hasta fechas recientes que esta técnica de diseño ha recibido la atención de los Ingenieros de Software. La OOP basa sus métodos (operaciones ...
  • Navarro Pliego, Edwin (1995-01-09)
    La programación orientada a los objetos (OOP) es un método de diseño que tiene como objetivo establecer técnicas de desarrollo de software para producir sistemas modulares. Un sistema orientado a objetos se puede entender ...
  • DECDFI (2002-11)
    La orientación a objetos proporciona una forma mejor de gestionar la complejidad tecnológica, también promete proporcionar a los desarrolladores de software comercial la capacidad para el desarrollo acelerado de programas, ...
  • Gamboa Beltrán, Jonathan; Vega Hernández, Yazmín (2001-05)
    La orientación a objetos proporciona una forma mejor de gestionar la complejidad tecnológica, también promete proporcionar a los desarrolladores de software comercial la capacidad para el desarrollo acelerado de programas, ...
  • Arrieta Márquez, Norberto; Badillo Rojas, Héctor M.; Chávez Flores, José A.; Arcos Tapia, Aaron (1992-03-16)
    La velocidad a la que avanza la tecnología de hardware de computadoras es sorprendente; año con año se logran avances que conducen a la construcción de computadoras más veloces, más compactas y más baratas. Sin embargo, ...
  • Gamboa Beltrán, Jonathan (2000-09-29)
    Evolución de los lenguajes de programación. Los primeros lenguajes de programación tienen su origen con las primeras computadoras digitales. En ese entonces los lenguajes eran un reflejo directo del hadware que controlaban.
  • Chanes Gutiérrez, Vicente (2000-04)
    Los primeros lenguajes de programación tienen su origen con las primeras computadoras digitales. En ese entonces los lenguajes eran un reflejo directo del Hardware que controlaban. Poco a poco esto fue cambiado de tal forma ...
  • Chanes Gutiérrez, Vicente (1999-04)
    El protocolo de comunicaciones con streams es un protocolo orientado a conexión, ya que para establecer una comunicación utilizando el protocolo TCP, hay que establecer en primer lugar una conexión entre un par de sockets. ...
  • Navarro Pliego, Edwin (1999-10-15)
    Los primeros lenguajes de programación tienen su origen con las primeras computadoras digitales. En ese entonces los lenguajes eran un reflejo directo del hardware que controlaban. Poco a poco esto fue cambiando, de tal ...
  • Navarro Pliego, Edwin; Briseño Cortés, Jessica; Chávez, José Antonio (1995-03-20)
    La programación orientada a los objetos (OOP) es un método de diseño que tiene como objetivo establecer técnicas de desarrollo de software para producir sistemas modulares. Un sistema orientado a objetos se puede entender ...
  • Velázquez Mena, Alejandro (2005-07)
    El lenguaje PHP es un lenguaje de programación de estilo clásico, es un lenguaje de programación con variables, sentencias condicionales, bucles, funciones…No es un lenguaje de marcas como podría ser HTML, XML o WML. Está ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta