Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Palma Vázquez, Eva | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T16:07:55Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T16:07:55Z | |
dc.date.issued | 2003-10 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15761 | |
dc.description.abstract | AutoCAD crea tres tipos de objetos: estructuras de alambre, superficies y sólidos. Como su nombre lo indica, las estructuras de alambre se componen de modelos creados con alambre. Estas estructuras no tienen superficies reales ni sólidas. Sin embargo, resultan útiles para crear formas susceptibles de transformarse en superficies o sólidos. Las superficies, a diferencia a diferencia de las estructuras de alambre, pueden esconder objetos. Las superficies resultan especialmente útiles para crear objetos con forma. Los sólidos se definen como el volumen entero de espacio que encierran. Pueden agregar y sustraer sólidos entre sí mismos para crear objetos realistas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | DECDFI | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Autocad avanzado | es_ES |
dc.subject | Coordenadas, modos de referencia a objetos, elevación, altura, comando Oculta, comando Obscuredcolor, ventanas gráficas estándar, modo órbita 3D, definir vista en perspectiva, comando Vistadin, dibujos tridimensionales, comando Solview, superficies tridimensionales, crear sólidos, edición en 3D, modelado en 3D | es_ES |
dc.title | Autocad Avanzado | es_ES |
dc.type | Apuntes | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Palma Vázquez, Eva | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |