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dc.contributor.author García Cano Castillo, Edgar E.
dc.date.accessioned 2018-04-16T18:10:21Z
dc.date.available 2018-04-16T18:10:21Z
dc.date.issued 2007-10
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15028
dc.description.abstract Objetos Se define a un “objeto” como “una entidad tangible que muestra alguna conducta bien definida”. Un objeto “es cualquier cosa, real o abstracta, acerca de la cual almacenamos datos y los métodos que controlan dichos datos”. Los objetos tienen una cierta “integridad” la cual no deberá ser violada. En particular, un objeto puede solamente cambiar de estado, conducta, ser manipulado o estar en relación con otros objetos de manera apropiada a este objeto. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Programación orientada a objetos es_ES
dc.subject Objeto, abstracción, encapsulación, clases, generalización, herencia, especialización, polimorfismo, clases abstractas, interacción entre objetos, asociación, agregación, composición, UML, vistas, diagramas, sistema-fases de desarrollo, diagramas de caso de uso, diagrama de clases, diagramas de secuencia, diagramas de actividad es_ES
dc.title Programación Orientada a Objetos es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito García Cano Castillo, Edgar E.
dc.carrera.ingenieria Ingeniería en computación es_ES


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