Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cordero Hidalgo, Claudia | |
dc.contributor.author | Martín del Campo, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2017-03-13T16:37:56Z | |
dc.date.available | 2017-03-13T16:37:56Z | |
dc.date.issued | 1999-02-22 | |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12235 | |
dc.description.abstract | Generalmente, los programas que uno escribe deben tener al menos dos habilidades importantes: deben ser eficientes, y aún más importante, deben estar correctos. Uno de los problemas que ofrecen los lenguajes puramente orientados a objetos es que ellos generan código ejecutable que es mucho menos eficiente que el código que generan lenguajes tradicionales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | objetos | es_ES |
dc.subject | laboratorio | es_ES |
dc.subject | expresiones | es_ES |
dc.subject | operadores | es_ES |
dc.subject | constructores | es_ES |
dc.title | Introducción al visual C++ | es_ES |
dc.type | Apuntes | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | DECDFI | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería en computación | es_ES |
dc.carrera.ingenieria | Maestría en Ingeniería de Sistemas | es_ES |